El próximo sábado día 8 de octubre, dentro del marco de actividades de la Fiesta de la Vendimia de Toro 2022, organizado por la entidad sin ánimo de lucro; Asociación de voluntarios por los animales abandonados de Toro, en el teatro Latorre de la ciudad de Toro, a las 18 h tendrá lugar el espectáculo 'Tiempo al Tiempo' de la monologuista, actriz, ganadora del Club de la Comedia y presentadora de televisión, Sara Escudero.

'Tiempo al Tiempo' es un divertido monólogo donde la risa es el medio y el objetivo para garantizarnos un buen rato al tiempo que se colabora a la generación de recursos económicos a favor de la Asociación, dado que la totalidad de la recaudación del espectáculo es a favor de los animales abandonados de Toro.

La Asociación formada por voluntarios de Toro, a día de hoy mantiene, cuida, alimenta y atiende a más de 40 animales, con los gastos, obligaciones y trabajo que ello supone por lo que iniciativas de naturaleza altruista como el gesto de Sara Escudero son muy de agradecer para el desarrollo de su actividad. A lo largo del último año han recogido de las calles más de 56 animales, incluidos perros, gatos, cigüeñas… lactantes y han conseguido la adopción y dar un hogar a más de treinta y cinco.

Cartel del espectáculo de Sara Escudero en la Fiesta de la Vendimia en Toro.

Las entradas tienen un coste de 10 € al comprarlas de forma anticipada y de 12 € en taquilla el día del espectáculo en horario de 12 a 14 h y de 16 a 18 h. Los puntos de venta en Toro son:

Tienda de vinos de la bodega Divina Proporción (C/ de la Mayor, 1) en el Estanco J&S (C/ Corredera, 21) Y en MV Informática (Cr. Medina de Rioseco, 8). Y en Zamora en el Bar La Perla (Calle Balborraz 37).

También es posible la compra Online en https://entradium.com/es/events/monologo- solidario-sara-escudero así com la fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar con esta noble causa y no puedan desplazarse a Toro el sábado