Hospital Virgen de la Concha en Zamora

Hospital Virgen de la Concha en Zamora

Zamora

El hijo de un conocido cómico nace en Hospital Virgen de la Concha de Zamora y así relata el parto

"¿Y tienes que llevar tú la paja y el agua caliente?", le comentaban sus amigos

27 septiembre, 2022 11:23

El cómico vallisoletano Álex Clavero ha relatado durante el programa de radio El Pirata y su Banda de Rock FM, como ha sido el parto de su segundo hijo. Un nacimiento que se ha producido en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora. Y es que como es sabido, la mujer de Clavero es natura del Fermoselle, y el cómico pasa largas temporadas veraniegas en la localidad sayaguesa.

Pues bien, el humorista comenzaba la semana relatando cómo había sido el parto de su segundo vástago, y comenzaba el relato agradeciendo el trabajo de los sanitarios del Virgen de la Concha. De hecho, Álex Clavero ironizaba sobre aquellos amigos que cuando indicaron que su mujer daría a luz en Zamora le dijeron: "Lo digo para aquellos que cuando os dije que íbamos a dar a luz en Zamora me mirabais como diciendo: ¿Y tienes que llevar tú la paja y el agua caliente? Digo si, y te dan a elegir si quieres mula y buey, o cabra y pollino".

Y nada más lejos de la realidad. El cómico ha relatado como el alumbramiento fue a las mil maravillas, y solo en 30 minutos su hijo había nacido. De ahí que haya bromeado sobre que "en Zamora se nace en media hora". El único momento de "susto" de la pareja, según ha contado clavero, fue cuando "comenzó a sonar una alarma muy fuerte y resulta que la impresora se había quedado sin papel". 

El vídeo completo puede verse AQUÍ.