David Gago

David Gago JL. Leal Ical

Zamora

"No podemos permitirnos retroceder a 2015 y que el PP y la extrema derecha vuelvan a estar al frente del Ayuntamiento"

David Gago asegura en su carrera hacía la Alcaldía de Zamora que "no podemosvolver a permitir que las derechas pongan a Zamora otra vez en la casilla de salida"

24 septiembre, 2022 08:45

David Gago hacía ayer pública su candidatura a la Alcaldía de Zamora, donde mostró su “agradecimiento por el apoyo de la militancia y de todos los asistentes” y ha recordado que “el PSOE nunca debió de dejar de ser la primera opción para las personas humildes y trabajadoras de Zamora”.

Gago ha recordado “su pertenencia y la de su familia al Barrio de San José Obrero” y ha destacado “el trabajo” del Grupo Municipal Socialista durante este mandato municipal “unos años en los que nos hemos pateado a conciencia esta ciudad, calle a calle, barrio a barrio, hablando con muchísima gente, dedicando fuerzas para presentar propuestas, a la ciudad. Unos años en los que este equipo se ha multiplicado para estar a la altura de los que nuestros vecinos merecen”.

En tono emotivo, el candidato a la Alcaldía ha querido proclamar que “hoy los protagonistas de la Fiesta de la Rosa somos todos los militantes. No podemos volver a poner el contador a cero en esta ciudad. No podemos volver a permitirnos retroceder al año 2015 y que el Partido Popular y los socios de la extrema derecha vuelvan a estar al frente de nuestro Ayuntamiento. No podemos volver a permitir que las derechas pongan a Zamora otra vez en la casilla de salida. Y esto sí que es una labor que tenemos que hacer todos nosotros y en la cual yo voy a estar al frente”.

“Se avecinan tiempos inciertos, tiempos en los que será necesario trabajo, mucho trabajo, mucha dedicación y mucha energía. Tiempos en los que comprometerse para aprovechar la riqueza de nuestra cultura, de nuestro patrimonio y de nuestro medio ambiente que serán ejes claves en el proyecto político que vamos a presentar en este ayuntamiento. Tiempos para arrimar el hombro, para que los zamoranos y zamoranas no se vean avocados a un viaje sin retorno, que es lo que llevamos sufriendo en esta ciudad y en esta provincia, muchos, demasiados años” ha afirmado.

Gago ha concluido su intervención asegurando que "la política en mayúsculas se escribe con letras pequeñas. Se escribe a pie de calle, a pie de barrio, a pie de comercio, se escribe en cada plaza de esta ciudad. Se escribe en el día a día, con constancia, con perseverancia y sin descanso. Arranca un nuevo camino, cuento con cada uno vosotros, con cada una de las personas que hoy está aquí en la Fiesta de la Rosa y, seguramente, con muchas más que se van a acercar a nuestro proyecto político”.