Cartel de la protesta de Protectora Issa Zamora

Cartel de la protesta de Protectora Issa Zamora

Zamora

Convocan una concentración en Zamora tras la supuesta muerte de una perrita en el interior de su protectora

Los responsables de este santuario para animales zamorano aseguran estar recibiendo amenazas de "matar a todos nuestros perros"

21 septiembre, 2022 16:47

Noticias relacionadas

El santuario de animales Protectora Issa Zamora ha convocado para esta tarde una concentración urgente ante las amenazas recibidas, tras hacer pública la brutal muerte de una de sus perritas, Melody, rescatada hace cinco años. La proyectora zamorana se concentrará a las 19 horas, frente al Ayuntamiento de Zamora, para exigir "justicia" por la mortal paliza a la pequeña Melody; así como para lograr protección por parte del gobierno local, tras asegurar que han recibido amenazas de "matar a nuestros perros" por parte de los presuntos responsables de la agresión.

Cabe recordar que el pasado lunes, este santuario compartía a través de sus redes sociales unas duras imágenes de la muerte de su perrita; donde explicaban que el animal  fue golpeado hasta la muerte, dentro del propio santuario el pasado domingo, a manos de dos personas.

Una publicación que se viralizó rápidamente, y donde también se explicaba que uno de los miembros del santuario llegó al lugar cuando el animal aún agonizaba y, asegura que los responsables "salieron corriendo en un coche blanco del que no pude ver la matrícula". Desde el santuario cuentan que el motivo de la brutal muerte de esta perrita responde a que a este "le gustaba salir a tomar el fresco por las mañanas". 

Ahora, ante las amenazas que aseguran están recibiendo buscan un nuevo hogar para sus animales de acogida, con otro espacio en el que reubicar su protectora "lo antes posible". Por ello, piden un lugar en Zamora o las afueras que se encuentre vallado y ofrecen el pago de "una renta básica" por dicho espacio.