Morera Reggae Vibes

Morera Reggae Vibes

Zamora

El Morera Reggae Vibes vuelve a Zamora con toda su esencia y muchas novedades

Todos los conciertos tienen entrada gratuita y el domingo, finalizará la fiesta con un paseo en bicicleta por la ribera del Duero

5 septiembre, 2022 11:10

El Barrio de Olivares retoma sus fiestas este mes de septiembre poniendo el acento en la convivencia vecinal alrededor de la mesa, y por supuesto en los conciertos musicales de flamenco y el festival Morera Reggae Vibes, que como es habitual llenarán de animación este barrio ribereño del Duero los días 8, 9 y 10 de septiembre próximos.

El primer concierto, el de flamenco, tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, a las 21.00 horas, con la actuación del joven cantaor sevillano, Manuel de la Tomasa, que en los últimos años ha recorrido multitud de escenarios por las Peñas y festivales de España. La zamorana, Eva Valle, compartirá el cartel de la velada acompañados ambos por el guitarrista andaluz, Antonio Carrión.

El viernes y el sábado, se celebrará el Festival Morera Reggae Vibes que en esta su séptima edición contará con numerosas actuaciones de grupos de música reggae: I TAL STORM SOUND SYSTEM; ACIZ & THE ROOTSKANK; MATAII; BILOBA; ENTRETIEMPO; COOL UP RECORDS; PAYOII SOUL REBEL & THE ROOTSKANK; LASAI & JONAS SELEKTAII; KIDDUS I& JONAS SELEKTAII. Además, como en convocatorias anteriores se organizarán talleres para todos los públicos de danzas africanas, dancehall, taller de circo, pintura tribal y cerámica durante la tarde del sábado.

Todos los conciertos tienen entrada gratuita y el domingo, finalizará la fiesta con un paseo en bicicleta por la ribera del Duero en la ciudad y una paella a mediodía. En la organización de las actividades y conciertos colaboran la Asociación de Vecinos de Olivares, el Foro Flamenco, la asociación cultural “Liberarte con arte” y el apoyo del Ayuntamiento de Zamora.