Incendio en la provincia de Zamora

Incendio en la provincia de Zamora

Zamora

UPL inicia una nueva recogida de alimentos y productos para el ganado afectado por los incendios

Así se puede colaborar con los ganaderos afectados por los incendios de Losacio y la Sierra de la Culebra

19 julio, 2022 13:45

Unión del Pueblo Leonés inicia una nueva recogida de alimentos y productos para el ganado afectado por el incendio de Losacio y la Sierra de la Culebra. UPL hace nuevamente un llamamiento a la solidaridad de los zamoranos "con nuestros paisanos afectados por los incendios de Losacio y de La Sierra de la Culebra".

Desgraciadamente, por segunda vez en menos de un mes, la provincia se ha visto arrasada por el fuego, "dejando a nuestros pueblos sin su sustento y con un futuro siniestro, sin expectativas de ayudas oficiales inmediatas", indican en un comunicado.

En esta segunda ocasión UPL solicita a personas y colectivos que deseen colaborar con nuestros pueblos, la aportación de alimentos y otros productos para el ganado.

Para ello se ha habilitado un punto de recogida en situado en la Carretera de Carrascal, km. 2,5, en Zamora.

Sus coordenadas GPS son: 41º 29´ 45.0´´ N 5º 46´ 54.1´´ W

https://goo.gl/maps/2ZPLKzm65wMPYnbj8

Teléfono de contacto: 600 890 563

Días de recogida: Martes 19, Miércoles 20, Jueves 21.

UPL informa de que durante fin de semana realizarán el transporte a la zona afectada. "Agradecemos de antemano la colaboración que es seguro se producirá, porque nuestros vecinos nos necesitan, y los zamoranos somos solidarios. Solamente la unión de todos hará que no consigan acabar con nosotros", finalizan.