Pepe e Isa, del Blumen

Pepe e Isa, del Blumen

Zamora

Pepe, del Blumen, se despide de los zamoranos con una conmovedora carta

El bar no ha abierto esta mañana, como solía ser habitual, a las 06.30 horas

1 julio, 2022 10:16

Noticias relacionadas

Ha llegado el día. El bar Blumen no ha abierto esta mañana, como solía ser habitual, a las 06.30 horas, puntual a su cita con la avenida Cardenal Cisneros. Pepe e Isa estrenan hoy su jubilación y dejan el que ha sido el negocio de sus vidas. 

Y en un día tan especial, Pepe ha querido compartir una emotiva carta para despedirse de los zamoranos:

"Hoy 1 de julio la trapa del Bar Blumen no se abrirá a las 6:30 como tantos otros días, comienza una nueva etapa de mi vida.

Me gustaría compartir esto con vosotros conmovido al leer hace unos días, el agradecimiento de un gran AMIGO, con mayúsculas. Ese que salía a buscar los clientes y les daba dos euros para un perrito y unas patatas para que estuviera el Blumen un rato más abierto y poder quedarse un rato más.

Militares, estudiantes, madrugadores… han sido 47 años de servicio a tantos y tantos clientes de todos los rincones que no me gustaría comenzar a nombrar y quedarme en el olvido a alguno. Nos habéis demostrado tanto el gran amor que tenéis por El Blumen y por nosotros en redes que ha sido una grata sorpresa.

Ahora voy a disfrutar de mi jubilación. Espero que pronto esta pequeña empresa tenga una buena directiva que la regente con tanto orgullo y sencillez como lo hizo mi familia y ahora yo. Durante mis años de trabajo he tenido muy buenos clientes, ahora tengo una gran familia.

Gracias a todos por la confianza demostrada".