Nueva noche de trabajo en el incendio en la Sierra de la Culebra (Zamora)

Nueva noche de trabajo en el incendio en la Sierra de la Culebra (Zamora) @britabuyo

Zamora

Las rachas de viento complican las labores de extinción en Sierra de la Culebra

El tiempo no acompaña y los pasajeros de Renfe no tienen una solución por ahora 

18 junio, 2022 19:28

Noticias relacionadas

Recientemente la Junta informaba de que las rachas de viento son "fuertes de 50 a 70 km/h" y están provocando que se compliquen las labores de extención en este momento de la tarde.

El incendio de la Sierra de la Culebra sigue avivado y la metereología no está ayudando. Los medios terrestres y aéreos continúan trabajando en el terreno. 

Por su parte, los pasajeros afectados por el corte del AVE a Galicia, que sigue interrumpida debido a la petición que han realizado los bomberos a causa del incendio forestal próximo a la estación de Otero de Bodas en Zamora, siguen sin obtener una solución.

Renfe anunciaba que pondrían una solución por carretera que, en estos momentos, parece imposible por estar también afectada. En redes sociales, muchas personas están alertando que "llevan una hora detenidos en Orense" y siguen sin ningún tipo de información. Otras apuntan que, personas procedentes de Madrid, les han confirmado que es inviable tomar el trayecto por carretera. Por ahora, todos los pasajeros están paralizados a la espera de una solución por parte de Renfe.