El alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, acompañados de Pablo Ibarra y Fran López

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, acompañados de Pablo Ibarra y Fran López

Zamora

La final del play off del Atlético Benavente podrá seguirse por pantalla gigante desde la cuidad

Luciano Huerga ha indicado que este evento es algo histórico y desde el Ayuntamiento de Benavente se quería tener un detalle con el club

9 junio, 2022 21:06

El Ayuntamiento de Benavente informa desde la Concejalía de Deportes que el próximo sábado 11 de junio instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Madera donde los aficionados del Club Atlético Benavente F.S. podrán seguir en directo la final del play off de ascenso a Primera División que dará comienzo a partir de las 18:00 horas.

Así lo han hecho saber el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, acompañados por dos miembros de la plantilla del conjunto benaventano como Pablo Ibarra y Fran López.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga ha indicado que este evento es algo histórico y desde el Ayuntamiento de Benavente se quería tener un detalle con el club, con la ciudad y sobre todo con los aficionados que no pueden desplazarse hasta Antequera: “El club creo que viene haciendo un extraordinario trabajo desde hace años mezclando esta filosofía de jugadores canteranos y gente que llega de fuera que se integra y da un salto de calidad. Teníamos absolutamente claro que esta es una ocasión histórica y además a las puertas de la semana grande de fiestas, asi que, que mejor manera de comenzar las fiestas que intentando llevar el máximo apoyo posible al club en el intento de conseguir el ascenso a Primera División”.

Fernando Marcos indicaba que esta oportunidad es un reconocimiento a la gran temporada del club y a la ilusión que ha generado en la ciudad: “Han conseguido lo que hacía mucho tiempo que no se conseguía, generar una ilusión que de alguna manera a todos los ciudadanos de Benavente nos reconforta”.

Por parte de los jugadores, tanto Fran López como Pablo Ibarra han querido agradecer la iniciativa del Ayuntamiento y han hecho un llamamiento a que la ciudad de Benavente acuda en masa a la Plaza de la Madera a disfrutar del encuentro dejando claro que la plantilla, los jugadores se dejarán la piel para conseguir el ascenso del club a la Primera División.