Santero y los Muchachos

Santero y los Muchachos

Zamora

La Cueva del Jazz de Zamora cierra su temporada de conciertos con Santero y los Muchachos

Este será el último show de la sala zamorana, que mantendrá sus dos locales abiertos todo el verano

7 junio, 2022 11:46

La Cueva del Jazz en Vivo finaliza este fin de semana su temporada de conciertos con la actuación de Santero y los Muchachos en formato trío. Será este domingo 12 de junio, a las 13 horas, y al aire libre, en la terraza del local. Las entradas ya están a la venta por 15 euros anticipada y 18 en taquilla. 

Santero y Los Muchachos son una banda valenciana formado por músicos con largas trayectorias que nace para dar paso a las composiciones de Miguel Ángel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto, que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior banda, y que bajo la etiqueta de 'rock reposado' han conformado un repertorio lleno de canciones que arañan acariciando Después de 'Ventura' (2017) y 'Rioflorido' (2019), Santero y Los Muchachos llegan al tercer disco con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica.

Por eso han decidido materializar ambos perfiles en su tercera entrega. Royal Cantina es un disco doble que alberga esta dualidad sin lugar a dudas y, no sólo en sonido, sino también en su línea compositiva. La edición física consta de dos partes; ROYAL como eléctrico y pulido y Cantina como acústico y en bruto. Este último, publicado en digital en Julio de 2021, sirvió como adelanto de su 'hermano eléctrico' que saldrá el 11 de Marzo de 2022.

Santero y los Muchachos, una formación de rock pausado inspirado en la música de los años 50 y 60. Redescubre un rock íntimo, emocional y reposado con Santero y los Muchachos.

Con esta actuación, la sala zamorana cierra otro año de conciertos, pero recuerda que sus dos locales estarán durante todo el verano abiertos en el horario habitual de verano.