Un joven juega al paintball en una imagen de archivo.

Un joven juega al paintball en una imagen de archivo.

Zamora

Benavente se convertirá en una batalla de pintura el próximo viernes 24 de junio

El paintball organizado por el Ayuntamiento tendrá dos turnos, el primero de ellos para mayores de 12 años y el segundo para 18 años en adelante

6 junio, 2022 14:37

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente dentro del Programa 'Noctámbulos #PLANB', programa para el viernes 24 de junio una de las actividades más demandadas por los jóvenes: el paintball.

El Paintball es un deporte en que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras, para disparar pequeñas bolas de pintura contra otros jugadores. En esencia es un juego de persecución, ya que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.

La actividad tendrá lugar el viernes 24 de junio a partir de las 19.00 horas. La inscripción previa será obligatoria, por límite de plazas. A partir de 12 años. Lugar: Centro de Interpretación de los Ríos.

Cartel del paintball en Benavente.

Cartel del paintball en Benavente.

Se han establecido dos turnos. El primero de ellos dee 19.00 a 20.00h. Paintball juvenil (A partir de 12 años) y el segundo de 20.00 a 21.00h. Paintball mayores (A partir de 18 años)

Toda la información e inscripciones estarán disponibles en el punto joven de Benavente en la nueva ubicación en la Casa de la Mora, en el mail juventud@benavente.es o a través del whatsapp 606728051.