El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, se ha reunido con responsables de Azeco y la CEOE

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, se ha reunido con responsables de Azeco y la CEOE

Zamora

El comercio local zamorano arrima el hombro para la celebración de Fromago

La Feria Internacional del Queso en Zamora sigue acercándose a nuevos sectores sociales y económicos de la provincia

30 mayo, 2022 13:39

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, se ha reunido con responsables de Azeco y la CEOE para que el sector del comercio local participe y se implique en la promoción de la Feria del Queso Fromago, que se celebrará en la ciudad en el mes de septiembre próximo.

La Feria Internacional del Queso en Zamora, Fromago, sigue acercándose a nuevos sectores sociales y económicos de la provincia. En esta ocasión se trata del sector del Comercio, con cuyos representantes ha mantenido esta mañana una reunión el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, para que participen en la Feria.

En concreto a la reunión promovida desde la Diputación de Zamora, han acudido el presidente de Azeco, Ruperto Prieto, así como otros representantes de la CEOE zamorana. Francisco Requejo considera de “gran interés para los buenos resultados de esta feria que se impliquen todos los sectores posibles en la misma y la hagan suya, de modo que se trate de una auténtica colaboración entre las instituciones públicas y la actividad privada de la provincia”.

El sector del comercio no podía faltar a esta cita en la que Azeco estima una participación en torno a los 150 comercios de la ciudad de Zamora. En este sentido se proyectan distintas acciones promocionales en las que la imagen de la feria Fromago aparecerá en todos los establecimientos comerciales de la capital. La campaña se está diseñando en la actualidad e incluye varias acciones que se presentarán cuando estén listas.