Juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora

Juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora

Zamora

4.000 socios de Caja Rural de Zamora asisten a las juntas preparatorias previas a la Asamblea General

Allí han elegido a los 124 delegados que les acompañarán el próximo día 27 de mayo

20 mayo, 2022 16:12

Unos 4.000 socios de Caja Rural de Zamora han asistido a la veintena de juntas preparatorias que la entidad ha ido celebrando desde el lunes y que suponen la previa a la Asamblea General de delegados que se celebrará el próximo día 27 de mayo. Allí han elegido a los 124 delegados que les acompañarán en dicha Asamble General.

Las juntas preparatorias de la entidad se han celebrado en Toro, Coreses, Villalpando, Villafáfila, Moraleja del Vino, Manganeses de la Lampreana, Tábara, Alcañices, Carbajales de Alba, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Almeida de Sayago, Corrales del Vino, La Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Moralina de Sayago, Fermoselle, Burganes de Valverde, Santibáñez de Vidriales y Zamora.

En estas juntas preparatorias se han presentado las cuentas anuales, que incluyen balance, cuentas de pérdidas y ganancias, memoria e informe de auditoría externa e informe de gestión de 2021. Pero, además, el Consejo Rector ha expuesto la propuesta de distribución del resultado económico del ejercicio y el Presupuesto del Fondo de Educación y Promoción para 2022, junto con el resto de puntos del orden del día que se debatirán en la Asamblea General de Caja Rural de Zamora.