Campamento urbano

Campamento urbano

Zamora

Benavente abre el plazo de inscripción para sus campamentos urbanos

El Ayuntamiento de Benavente informa que será necesaria la reserva de plaza

13 mayo, 2022 09:42

La Concejalía de Juventud de Benavente pone en marcha un año más el Campamento Urbano Ciudad de Benavente para los meses de julio y de agosto, con el fin de que las familias concilien y las pequeñas y los pequeños se diviertan y aprendan.

Para participar en este campamento será necesario hacer la reserva de plaza en el Punto Joven de Benavente, desde el lunes día 30 de mayo hasta el viernes 9 de junio a las 14.30 horas. Su horarios es de lunes, miércoles, jueves y viernes de 11.00 a 14.00 y tardes de lunes jueves y viernes de 17.00 a 19.30 horas.

Los cuatro turnos este año 2022, se distribuyen de la siguiente manera:

JUNIO-JULIO

PRIMER TURNO: Del 27 de junio al 8 de julio.

SEGUNDO TURNO: Del 11 de julio al 22 de julio.

JULIO-AGOSTO

TERCER TURNO: Del 25 de julio al 5 de agosto.

CUARTO TURNO: Del 8 de agosto al 19 de agosto.

Estos campamentos urbanos tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h en el entorno del Centro de Educación Vial. Están estinados a niños a partir de 4 años cumplidos en el comienzo del turno de campamento, hasta los 12 años. Si bien explican que la Concejalía se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos de la edad exigida.

En estos campamentos se incluyen actividades culturales, lúdicas, deportivas, piscina y multiaventura en todas las quincenas. Este año el precio por turno y por participante es de 50 euros.