La Concejalía de Juventud de Benavente pone en marcha un año más el Campamento Urbano Ciudad de Benavente para los meses de julio y de agosto, con el fin de que las familias concilien y las pequeñas y los pequeños se diviertan y aprendan.

Para participar en este campamento será necesario hacer la reserva de plaza en el Punto Joven de Benavente, desde el lunes día 30 de mayo hasta el viernes 9 de junio a las 14.30 horas. Su horarios es de lunes, miércoles, jueves y viernes de 11.00 a 14.00 y tardes de lunes jueves y viernes de 17.00 a 19.30 horas.

Los cuatro turnos este año 2022, se distribuyen de la siguiente manera:

JUNIO-JULIO

PRIMER TURNO: Del 27 de junio al 8 de julio.

SEGUNDO TURNO: Del 11 de julio al 22 de julio.

JULIO-AGOSTO

TERCER TURNO: Del 25 de julio al 5 de agosto.

CUARTO TURNO: Del 8 de agosto al 19 de agosto.

Estos campamentos urbanos tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h en el entorno del Centro de Educación Vial. Están estinados a niños a partir de 4 años cumplidos en el comienzo del turno de campamento, hasta los 12 años. Si bien explican que la Concejalía se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos de la edad exigida.

En estos campamentos se incluyen actividades culturales, lúdicas, deportivas, piscina y multiaventura en todas las quincenas. Este año el precio por turno y por participante es de 50 euros.