Las imágenes de la campaña en el metro de Madrid y Barcelona de la Semana Santa de Zamora | Martinde

Las imágenes de la campaña en el metro de Madrid y Barcelona de la Semana Santa de Zamora | Martinde

Zamora

La Semana Santa de Zamora se adueña del Metro de Madrid y Barcelona

Unas bellas instantáneas de la Semana Santa de Zamora enamoran a los viajeros del metro de la capital de España y la Ciudad Condal

31 marzo, 2022 13:35

El Ayuntamiento y la Diputación de Zamora han vuelto a unir fuerzas para promocionar la vuelta de la Semana Santa y atraer al turista a una de las festividades más importantes de la provincia. Las escenas de la Semana Santa de Zamora han vuelto a las estaciones de Metro de Madrid y Barcelona, con diez imágenes, que forman parte de la campaña de publicidad elaborada por Martinde. 

Desde hace días, las redes sociales comparten los grandes carteles que decoran las estaciones de Metro de Madrid y Barcelona con típicas imágenes de la Semana de Pasión en la capital y provincia. Las composiciones son tres modelos sobre la Semana Santa de la ciudad y otras tres sobre la de la provincia. La agencia de publicidad zamorana explica sobre la campaña que "cuando la diseñamos queríamos huir de los estándares, de las fotos de postal típicas que sólo son bonitas, pero que no provocan ninguna reacción en el público. La intención era mostrar algo más profundo como los sentimientos y los atractivos zamoranos escondidos. Queríamos invitar al visitante a vivir experiencias profundas y verdaderas descubriendo durante el viaje los secretos de la belleza interior".

Unas imágenes que "huyen de lo habitual, de los pasos llenos de flores y de figuras inertes, para mostrar el sentimiento humano. Estampas muy habituales para nosotros pero que sin duda llamarán la atención entre el ruido (acústico y visual) del Metro". La autoría de las fotos es de José Antonio Pascual y están realizadas a lo largo de diversos años y que venden "sentimiento" por cada esquina: "recogimiento, ilusión, minuciosidad, amor y todo lo que invita a vivir".