Jarfaiter

Jarfaiter

Zamora

Jarfaiter, una de las principales figuras del 'rap quinqui' llega a Zamora

Con letras reivindicativas y una historia llena de verdad y crudeza

14 marzo, 2022 11:49

La Cueva del Jazz de Zamora llega con una nueva propuesta musical para este fin de semana. La sala de conciertos zamorana trae a su escenario a María Yfeu y Jarfaiter con Vity como telonero. 

María Yfeu, presentará su disco debut con parada en la capital zamorana este viernes 18 de marzo, a las 21 horas, con entradas a 10 euros y 13 en taquilla. María Yfeu, una de las voces más especiales y carismáticas del panorama actual, está a punto de publicar su esperado disco debut. Un álbum que llegará a comienzos de 2022 y donde plasmará ese eclecticismo, sin corsés ni ataduras, que le permite navegar con naturalidad entre el jazz, el soul, la música de autor o el sonido new wave, entre otros muchos.

Aunque, sin duda, el plato fuerte del fin de semana será Jarfaiter, que llega el sábado 19 de marzo a las 21.30 horas, con entrada anticipada a 12 euros y 15 en taquilla. Jarfaiter es un rapero independiente considerado una de las principales figuras del 'rap quinqui' y de la renovación del hip-hop nacional. Desde 2010, Jarfaiter está haciendo música, poniendo en alto el orgullo de los de abajo con una crudeza que lo desmarca del resto de la escena musical del país.