Pintadas contra el alcalde de Fuentesaúco

Pintadas contra el alcalde de Fuentesaúco

Zamora

El vandalismo se apodera de Fuentesaúco para pedir la dimisión del alcalde

El regidor del Ayuntamiento, Eduardo Folgado, denuncia esta actitud que "pagan todos los vecinos"

12 marzo, 2022 10:45

Fuentesaúco se ha levantado esta mañana con varios daños en el mobiliario urbano. Desde jardineras rotas en la Plaza Mayor a pintadas cerca de la plaza de toros exigiendo la dimisión del alcalde, Eduardo Folgado. 

Maceta destrozada en la plaza de Fuentesaúco

Maceta destrozada en la plaza de Fuentesaúco

Una protesta que denuncia Eduardo en un comunicado "pagan todos los vecinos". "Lamentable la actitud, insultando, exigiendo dimisiones y dañando el mobiliario urbano", recrimina el regidor.

En la misma línea, asegura que todos los que "apoyan e incitan" estás 'gracias', son cómplices y responsables de que quieran amedrentar y amenazarme".

"Pero también son igual de responsables todos aquellos que ven hacerlo , que ven como la ropa de los 'niños' tiene spray y lo tapan o las zapatillas tienen arena de los maceteros", añade Eduardo Folgado, que califica a los vándalos como "mini nazis que son unos cobardes y no dan la cara".

"Malditos todos aquellos que apoyan esta actitud, que dañan el mobiliario urbano teniendo el ayuntamiento que asumir unos costes que todo el pueblo tiene que pagar", añade.

"Además, lo peor de todo es que pinten donde han hecho la fiesta los quintos del año pasado que no pudieron hacerla para señalarlos , ¿Pretendían amenazarlos? son unos cobardes y quieren enfrentar con los que responsablemente han realizado una fiesta sin dañar instalaciones del pueblo o de particulares", explica Eduardo Folgado.

Por último, Eduardo hace un llamamiento a la reflexión e invita a pensar sobre esta "crispación innecesaria".