Sergio Dalma

Sergio Dalma

Zamora

Sergio Dalma regresa a la provincia de Zamora

El famoso intérprete de Bailar pegados volverá a actuar en tierras zamoranas

11 marzo, 2022 09:46

El cantante catalán Sergio Dalma vuelve a un escenario en la provincia de Zamora. Toro será el lugar el elegido para el regreso del intérprete de los famosos temas Bailar pegados Esta chica es mía. El próximo 13 de agosto, a las 22 horas, la plaza de toros de la ciudad será el escenario para que el cantante que enamoró a toda una generación se reencuentre con el público zamorano.

Una actuación que se engloba en el progama musical veraniego de Las Noches de Toro, que el Ayuntamiento de Toro ofrecerá de nuevo este año, y que contará con doce espectáculos de gran nivel y para todos los públicos. Un programa que comienza el 29 de julio con el espectáculo familiar Harry Potter Magic Show y, al día siguiente, con la representación teatral de Rafael Álvarez El Brujo. Siguen las actuaciones para el 31 de julio donde se ofrecerá el concierto de la joven Bely Basarte en conjunto con Siloé y, el 4 de agosto, Toro vivirá el regreso de Marwán. El festival continuará el 5 de agosto con el concierto de Juancho Marqués y, al día siguiente la llegada del aclamado Antonio Carmona.

Las Noches de Toro también tienen espacio para los fans de Mecano, que podrán disfrutar del show La fuerza del destino el 7 de agosto; mientras que al día siguiente, el humorista El comandante Lara ofrecerá su espectáculo también en la plaza de toros. Un festival de muchos reencuentros al que se suman también La banda Rosario Cohete, el 12 de agosto, y cuyo telonero será el grupo zamorano Gran Tráiler. El calendario lo completan, el 12 de agosto, Marlena y el musical Generación Sésamo, previsto para el 14 de agosto.