Los grupos de trabajo de Zamora10

Los grupos de trabajo de Zamora10

Zamora

Los grupos de trabajo de Zamora10 coinciden en que "no es el momento" de finalizar su proyecto

Consideran que "queda mucho por hacer" en Zamora

10 marzo, 2022 13:35

Zamora10 celebraba ayer la reunión de los coordinadores de los grupos de trabajo de la organización, donde estos han reafirmado "la necesidad de continuidad de la iniciativa" de forma unánime. Coinciden que "no es el momento" de finalizar el proyecto de Zamora10, porque, consideran, "queda mucho por hacer" en Zamora.

En la reunión, celebrada en la tarde del pasado miércoles, han participado Fernando Lozano Bordell, Francisco Somoza Rodríguez, José Ramón Jiménez Iglesias, Juan Andrés Blanco Rodríguez, Emiliano Alonso Ortiz, Fernando Pérez Aguado, José Manuel del Barrio Aliste, Félix Vicente Pastor, coordinadores de los Grupos de Trabajo, y Francisco Prieto Toranzo, gerente de Zamora10.

Durante de la reunión se manifestó esa necesidad de dar continuidad a la iniciativa Zamora10 hasta la finalización ordenada de los proyectos que ya están abiertos, reconociéndose el trabajo, los avances y resultados conseguidos, tales como: Montelarreina, la Escuela Internacional de Industrias Lácteas y su Fundación, Fromago, (Encuentro Mundial del Queso), Marca Zamora, Puerta del Noroeste, Zamora es +App, Zamora Vaciada, los Cursos de español para extranjeros, y Rutas del Vino, a la vez que se considera que "aún se puede hacer más por mejorar el futuro de nuestra provincia". Los presentes apelaron a la dificultad económica y social que Zamora tenía al iniciar la iniciativa, y sigue teniendo, por lo que concluyen, "queda mucho por trabajar, y el esfuerzo hay que hacerlo con la unidad de todos".

En la reunión se ha acordado que en las próximas fechas se vayan convocando las reuniones de los grupos de trabajo de los proyectos ya iniciados, con el objetivo de abordar y concluir su desarrollo final. Los coordinadores resaltaron, y agradecieron, la sensibilidad de las instituciones públicas zamoranas al reconocer el trabajo realizado, y continuar apoyando proyectos estratégicos para Zamora.