Blanca del River Zamora Caja Rural lanza a portería para anotar el 2-0

Blanca del River Zamora Caja Rural lanza a portería para anotar el 2-0

Zamora

El River Zamora Caja Rural Alefran cumple con un contundente 3-0

Las zamoranas no tuvieron su partido más afortunado pero no dieron opción a las abulenses

7 marzo, 2022 10:00

Venció el River Zamora Caja Rural Alefran At15 al ÁvilaSala “B” por 3-0 en un encuentro en el que zamoranas no consiguieron dar su mejor nivel pero en el que dominaron desde el inicio frente a un cuadro abulense que intentó ser un cuadro compacto y salir a la contra.

El primer tiempo de las zamoranas fue un monopolio con la bola, moviendo de lado a lado y buscando huecos en la férrea defensa visitante pero sin suerte de cara a portería hasta que ya en el último minuto Zizu conseguía un buen disparo de diez metros que ponía por delante al cuadro zamorano.

El segundo tiempo, con el marcador a favor, siguió con la misma dinámica aunque en este caso sí que llegaron más pronto los goles con una buena jugada de todo el equipo que recogió Blanca para poner el segundo y unos minutos más tarde Zizu con otro buen disparo.

Con 3-0 las zamoranas tuvieron más ocasiones, incluido un lanzamiento al larguero de Natalia pero no llegaron más tantos para el cuadro blanquinegro que mantiene el liderato, ahora en solitario, tras la derrota de ÁvilaSala, aunque todavía con cuatro conjuntos en tres puntos.