El DJ zamorano Ricky Galende y su Renovation Experience

El DJ zamorano Ricky Galende y su Renovation Experience

Zamora

El DJ zamorano Ricky Galende, con su Renovation Experience, conquista Asturias

Con 9.000 personas de público, récord hasta la fecha en Avilés

1 marzo, 2022 10:34

La Renovation Experience conquista Asturias. Invitado de honor del Antroxu 2022 en Avilés, el espectáculo del DJ zamorano Ricky Galende consigue congregar a más de 9.000 personas batiendo todos los records de asistencia hasta la fecha.

Este fenómeno que congrega a miles de fans agrupa también a artistas zamoranos como Héctor Herrero, Richie López, Miguel Martín y Enrique Méndez que dan color al espectáculo con su música en directo.

Una de las mayores señas de identidad de este espectáculo según los asistentes es: "Su increíble nitidez de sonido y la locura que se genera cuando David Galende activa el protocolo "Díselo Bro" una iluminación que te hace sentir en otro planeta.

En palabras de Ricky Galende esta fecha ha sido muy especial para todos". El zamorano relata con emoción lo que ha sido "volver a sentir el calor y la energía después de casi 2 años separados de los escenarios. Estamos muy agradecidos de poder seguir haciendo lo que amamos y sobre todo de tener la oportunidad de enseñarle nuestro espectáculo al mundo".