La atleta del Vino de Toro Caja Rural Verónica Sánchez

La atleta del Vino de Toro Caja Rural Verónica Sánchez

Zamora

La atleta del Vino de Toro Caja Rural Verónica Sánchez, séptima de Europa M45

Con marca personal incluida

25 febrero, 2022 10:45

La fondista salmantina del Vino de Toro Caja Rural lograba una fantástica séptima posición en el Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta, que se está celebrando en la localidad portuguesa de Braga, con marca personal incluida, en una fenomenal carrera de Verónica Sánchez, llena de pundonor y coraje, luchando hasta el último instante de la carrera, parando el crono en 10.46.67, 9 segundos menos que su anterior registro, a tener en cuenta que la salmantina, enrolada en las filas del Vino de Toro Caja Rural, se adapta mejor a las largas distancias, aun así su enorme ilusión por darlo todo hace que cada carrera vaya mejorando sus prestaciones.

El Vino de Toro Caja Rural también tendrá un representante más en este Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta, será el segoviano, Ángel Luis Canto, que tomará parte en los 150 metros que se disputará el próximo sábado día 26.
El Vino de Toro Caja Rural tendrá un fin de semana cargado de actividad, pues el sábado día 26, tendrá lugar en las pistas Carlos Gil de Salamanca, diversos Campeonatos Auto. se celebrará el Campeonato Autónomo sub-18, el Campeonato auto. sub-16 y el Campeonato auto. sub-14, este último se celebrará solamente las pruebas de anillo, es decir, 500 metros y 1000 metros mientras que de los otros dos Campeonatos se celebrarán todas las pruebas del calendario de pista cubierta, el Vino de Toro Caja Rural acudirá con cerca de 10 atletas de las categorías mencionadas.

Ya el domingo día 27, tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Simancas y coincidiendo con su prueba habitual, año tras año como son los 10 km en ruta, se Disputará el Campeonato Autonómico de 10 km en Ruta, donde el Vino de Toro Caja Rural acudirá con cerca de 30 fondistas, masculinos y femeninos, prueba que será un test para muchos de ellos para conocer su estado de forma, de cara al próximo Campeonato de España Máster de campo a través que se celebrará en Hornachuelos, Córdoba el próximo día 13 de marzo.