La cabeza de lista de Unidas Podemos a las Cortes por Zamora, Isabel Reguilón

La cabeza de lista de Unidas Podemos a las Cortes por Zamora, Isabel Reguilón

Zamora ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 13F 2022

Isabel Reguilón llama a los zamoranos para que "asuman el reto de defender" los servicios públicos

La cabeza de lista de Unidas Podemos a las Cortes por Zamora recuerda que este el adelanto electoral "corresponde únicamente a los intereses individuales de Mañueco"

13 febrero, 2022 13:29

Noticias relacionadas

La cabeza de lista de Unidas Podemos a las Cortes por Zamora, Isabel Reguilón, ha ejercido su derecho al voto en Villanázar este mediodía. Desde su localidad, la morada ha recordado que el adelanto electoral "corresponde únicamente a los intereses individuales de Mañueco". 

Pese al desacuerdo por estos comicios, Isabel Reguilón ha apelado a la respuesta ciudadada para que asuman "el reto de defender la atención sanitaria, los servicios sociales, el empleo, los derechos ciudadanos, un modelo productivo diferente y sostenible". La candidata de UP quiere que, con sus votos, los zamoranos hagan una apuesta por el mundo rural, "con todo lo que ello implica y preservar el resto de derechos ciudadanos de quienes formamos parte de una sociedad moderna, del siglo XXI". Finalmente, Isabel Reguilón ha pedido a los zamoranos que sean "conscientes del papel que todos tenemos en conseguir lo mejor para dignificar la vida de las personas de nuestra tierra".