El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, durante el acto institucional por el Día de la Constitución.

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, durante el acto institucional por el Día de la Constitución. E.P.

Zamora 13-F ELECCIONES EN CASTILLA Y LEÓN

Iván Espinosa de los Monteros estará en Toro en el primer mitin de Vox en Zamora

Acompañará a la número uno de su formación a las Cortes por Zamora, Marisa Calvo

27 enero, 2022 12:08

El diputado madrileño y portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, acompañará a la candidata de su formación a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Marisa Calvo, en su primer mitin oficial en Zamora. Tras la visita de Javier Ortega-Smith aún en precampaña, Espinosa de los Monteros estará presente este sábado en la calle Cerrada (esquina con Puerta del Mercado) en Toro, a las 11.30 horas.

Según informa el propio partido, no les acompañará el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan García-Gallardo, que aún no ha visitado la provincia de Zamora. Cabe recordar que la primera encuesta hecha pública por el CIS da a la formación de ultraderecha entre cero o un procurador por Zamora de cara al 13-F.