Aurelia Matellán en MasterChef

Aurelia Matellán en MasterChef

Zamora

Las emocionantes palabras de Aurelia Matellán en MasterChef: "Me ha dado media vida"

La cocinera zamorana reconocía que su paso por TVE ha servido para que se reconozca su trabajo durante muchísimos años al frente de Casa Aurelia

11 enero, 2022 11:14

Una vez más, la cocinera zamorana Aurelia Matellán acaparó todas las miradas en el especial Abuelos de MasterChef. La chef villaralbina dedicó unas palabras de agradecimimiento al programa de TVE por todo lo que le había ocurrido desde que apareciera por primera vez en la pequeña pantalla.

Aurelia Matellán reconocía que MasterChef le había "dado media vida". La cocinera de Casa Aurelia explicaba que "sino hubiese sido por el programa, nadie se hubiese acordado de mi". Destacando así que, desde su participación televisiva, la cocinera había recibido múltiples reconocimientos dentro y fuera de Zamora y había tenido la oportunidad de ver destacado su trabajo. 

Y como no podía ser de otra manera, Aurelia regaló pequeñas pizcas de humor con el chef Pepe Rodríguez. Además, una de las pruebas tenía como protagonistas las legumbres y, una vez más, los garbanzos de Fuentesaúco tuvieron un lugar destacado en la noche culinaria de TVE.