Sara García hizo una carrera casi perfecta en la nueva etapa del Rally Dakar

Sara García hizo una carrera casi perfecta en la nueva etapa del Rally Dakar

Zamora

Sara García saca la raza y remonta casi 30 puestos en la tercera etapa del Dakar

La zamorana recuperó parte del tiempo perdido en el tramo de ayer. Javi Vega tuvo problemas con un inyector que no le impidió acabar el recorrido

3 enero, 2022 20:41

La piloto zamorana Sara García concluyó en el puesto 73º la tercera etapa del Rally Dakar entre Hail y Al Qaysumah de 338 kilómetros. La zamorana, que en la segunda etapa había perdido mucho tiempo por la incidencia con un waypoint el cual perjudicó también a muchos pilotos, lo pudo recuperar hoy y completó el recorrido de la etapa en 4 horas 49 minutos y 38 segundos.

García, que partió en la posición 111, remontó casi 30 puestos antes de alcanzar la meta de Al Qaysumah. En cambio, Javier Vega tuvo un problema con un inyector y aunque pudo arreglarlo en pista para así poder finalizar la etapa, esta incidencia le ha hecho perder más tiempo.

Tras concluir la etapa, Sara García expresaba su satisfacción por la carrera: "Otra etapa acabada. Ha sido rapidísima, 338 kilómetros de especial, todo arena prácticamente y el último tramo piedras. Con una velocidad punta de 154 kilómetros hora, los de arriba han tenido que volar. Hoy Javi ha tenido un problemilla con un inyector, pero lo pudo arreglar en pista".