Imagen de la  primera edición del Cross Country de Coreses y Algodre

Imagen de la primera edición del Cross Country de Coreses y Algodre

Zamora

Los quads y motos se adueñan de Coreses y Algodre este fin de semana

Con la II Cross Country que se celebra en el paraje del Teso de Mayo

3 diciembre, 2021 12:34

La Diputación Provincial de Zamora, a través del Área de Deportes que dirige le vicepresidente segundo, Jesús María Prada Saavedra, colabora un año más con la organización y patrocina el II Cross Country que se celebra en el paraje del Teso de Mayo, situado entre Coreses y Algodre, los próximos 5 y 6 de diciembre en las modalidades de motos y quads.

El domingo día 5 se disputará la sexta y última prueba del Trofeo de Castilla y León de Cross Country para motos con las categorías de Open, Aficionados, Amateur y Féminas con una carrera con 100 minutos de duración

En la parrilla de salida estarán presentes parte de los mejores Pilotos de la comunidad autónoma, así como pilotos zamoranos entre los que se encuentra el vencedor del año 2019, Teofi Jiménez y Alfredo Tavares, en categoría masculina, y Andrea Vallejo en femenina, según los datos facilitados por la organización de la prueba.

Tendremos también a del equipo QMZamora que será galardonado el lunes en la Gala de Campeones del Club Oftrack.

La primera jornada concluirá con la celebración las pruebas los Open, Aficionados, Amateur y Féminas, sobre un circuito de aproximadamente 4 kilómetros a recorrer durante 100 minutos. La carrera dará comienzo a las 12:30 horas.

El lunes 6 llega una de las carreras de Quad más importantes de los últimos años por el plantel de pilotos que tomarán parte en ella.

Además de los participantes asiduos en el Campeonato de Castilla y León durante las seis pruebas hasta ahora disputadas, llegan pilotos como Toni Vingut, Oscar Romero, Joao Vale, David Serrano, Toni Trillo y Rubén García, entre otros, quienes mostrarán sus habilidades en un circuito de 7 kilómetros.