Francisco Requejo durante la visita al Colegio Trilema

Francisco Requejo durante la visita al Colegio Trilema

Zamora

"Los niños y docentes del Colegio Trilema ya no pasan frío"

El presidente de la Diputación de Zamora, Requejo visita el centro escolar de la Fundación tras las obras de mejora de la calefacción realizadas por la Institución Provincial

30 noviembre, 2021 15:40

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, visitó esta mañana el Colegio Trilema, ubicado en las dependencias del antiguo Colegio del Tránsito cedidas por la Diputación Provincial, y donde se han realizado obras de reforma en las instalaciones del sistema de calefacción.

Requejo, acompañado por la directora del centro, Laura Llamas, tras recorrer algunas instalaciones se congratulaba de haber dado solución a los problemas de calefacción del centro que obligaba, tal como explicó el propio presidente, a que los niños tuvieran que recibir las clases en las aulas con los abrigos puestos porque la temperatura era muy baja. “Hoy los niños y sus docentes ya no pasan frío” confirmó el presidente de la Diputación de Zamora, que ha destinado una partida de 100.00 euros para dar solución a este problema. Los alumnos, por su parte, habían preparado su propia cinta de inauguración con dibujos y mensajes dando las gracias.