Cartel del espectáculo

Cartel del espectáculo

Zamora

El espectáculo Revuelo de colores llega a La Bóveda de Toro a beneficio de Alzheimer Zamora

29 noviembre, 2021 11:26

Con la energía que las caracteriza, la Asociación Cultural de la Mujer Rural Virgen de las Nieves de La Bóveda de Toro ha vuelto a ponerse manos a la obra en su labor solidaria. Han organizado, para el sábado 4 de diciembre, un festival de sevillanas a favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora (AFA Zamora).

Al evento le dará cuerpo la actuación altruista de Alegría Flamenca, quien, con el título ‘Revuelo de colores’, ya anuncia que será un espectáculo muy variado en el que podremos ver una gran variedad de vestidos, abanicos, mantones, sombreros, capotes… “promete ser muy diferente dentro de lo que son las sevillanas, alternando actuaciones muy variadas”, explica Genoveva Muñoz, profesora y presidenta del grupo.

El festival dará comienzo a las 17 h, en el salón de actos de La Bóveda —local cedido por el ayuntamiento del municipio—, y tendrá una duración de poco más de una hora. La entrada, un donativo de 3 euros, incluye la participación en un sorteo final en el que se rifarán 25 botellas de vino donadas por vinicultores de la zona, quienes han recibido un agradecimiento especial por parte de las entidades implicadas.