Medallistas del Vino Toro Caja Rural

Medallistas del Vino Toro Caja Rural

Zamora

El Vino Toro Caja Rural se cuelga dos medallas en el Campeonato de España Master 3.000

Silvino López Ramos y Ángel Canto Gómez finalizaron segundo y tercero en sus categorías

27 noviembre, 2021 17:46
No pudo empezar mejor el  XXXII Campeonato de España de Atletismo Master para los intereses del Vino Toro Caja Rural, iniciando con dos medallas, de plata y de bronce, a cargo de los fondistas master, Silvino López Ramos y Ángel Canto Gómez, ambos en los 3.000 ml
Silvino López Ramos en la categoría Master M55 cuajó una gram carrera y fue el auténtico dominador de la carrera aunque finalmente tuviera que ceder en los metros finales ante el fuerte final del vencedor de la carrera, José Antonio Ramírez, que con un crono de 9.43.40, se colgaba el oro, seguido por el corredor del Vino Toro Caja Rural, a escasamente 1 segundo. Como tercer clasificado finalizó Ángel Lebrero Suarez que con 9.59.74 se colgaría la medalla de bronce.
Por su parte, Ángel Canto concurrió en la categoría Master M45, con otra gran carrera al lograr la tercera posición, a un segundo de la medalla de plata, marcando un crono de 9.01.01. Ambos corredores volvieron a saborear las mieles del triunfo al igual que hicieran en el pasado Campeonato de España Master de la milla en ruta.
El vencedor de la prueba fue Fidel Ruiz Torres, con un crono de 8.55.65, siendo segundo Sergio Román Bermejo con 8.59.44. Mientras, en la categoría M60 tomaría la salida en los 3000 ml. otro fondista del Vino Toro Caja Rural, Mariano Burgos de la Roca, que aunque tuvo menos fortuna que sus compañeros de equipo, lograría una meritoria sexta  plaza con 10.55.30.