Mala Hierba

Mala Hierba

Zamora

Los baleares Mala Hierba presentan su rock estatal en La Cueva del Jazz de Zamora

Completa el fin de semana Backfire Skeletons y Vikingo, el viernes a las 22 horas

16 noviembre, 2021 14:33

El viernes La Cueva del Jazz presenta una noche de punk rock a cargo de las bandas zamoranas Backfire Skeletons y Vikingo, con un precio de cinco euros a comprar en el interior de la sala, a las 22 horas. El sábado les visitarán los baleares Mala Hierba que nos deleitaran con su rock estatal, con un precio de 10 euros, a las 22 horas.

Backfire Skeletons es una banda de Punk Rock influenciada por grupos como The Generators, Social Distortion, U.S. Bombs. Vikingo es Zapatilla Punk rock desde el mismo Valhalla, venidos para conquistar los pueblos oprimidos por el imperio del capital y el nacional catolicismo.

Mala Hierba

Después de haber grabado en el estudio de Marea con Kolibrí Díaz y de haber conseguido una gran respuesta del público con el single en el que colabora Kutxi Romero, Mala Hierba presenta sus credenciales en directo en esta gira con la que llevarán su segundo disco a todo el territorio nacional. Puro rock urbano para los amantes de un estilo que se mantiene en pie caiga quien caiga. No te pierdas su única actuación en Zamora.