Jornada de puertas abiertas en la Uned de Zamora

Jornada de puertas abiertas en la Uned de Zamora Diana Serrano Zamora

Zamora

Uned Zamora cierra su plazo de matrícula en los próximos días

5 noviembre, 2021 12:40

Esta tarde terminan las sesiones teóricas del curso de arte organizado por Uned Zamora, y lo hace con las ponencias de dos destacados historiadores, Fernando Miguel Hernández y Alicia Álvarez Rodríguez. Mañana sábado 6 de noviembre tendrá lugar el primero de los recorridos prácticos que llevará a los alumnos a Urueña y Toro. El resto de las salidas coincidirá con los sucesivos sábados del mes de noviembre y se llevarán a cabo en Puebla de Sanabria y Zamora capital. Con esta sumamos ya 15 ediciones de una actividad de gran éxito para el Centro UNED Zamora que prepara ya la siguiente.

Últimos días para formalizar la matrícula en la Uned

El próximo miércoles 10 de noviembre termina el plazo de matriculación para los estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Idiomas (CUID), Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Microtítulos, la novedosa apuesta de la Uned de este curso 2021/22.

El proceso de matrícula se realiza de forma totalmente online, aunque desde Uned Zamora señalan que ante cualquier duda sobre matriculación o para orientar a los alumnos en la elección de las materias a cursar pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro.