Ambulancia por carretera en Zamora

Ambulancia por carretera en Zamora

Zamora

Heridas dos mujeres en la colisión entre un vehículo y un camión a las afueras de Toro

El siniestro se ha producido minutos antes 15:00 horas de este viernes y ambas han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora

5 noviembre, 2021 20:19

Dos mujeres de 65 y 59 años han resultado heridas este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión a las afueras de Toro, que se ha producido minutos antes de las 14.59 horas cuando varias llamadas han avisado a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 1 de la carretera CL-602, en el cruce con la carretera ZA-P-1102, a las afueras de Toro (Zamora).

El 112 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Toro, a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a las dos personas heridas, que son dos mujeres de 65 y 59 años a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Zamora en ambulancia de soporte vital básico.