Luka Modrić durante su contestación a la abuela zamorana

Luka Modrić durante su contestación a la abuela zamorana

Zamora

Luka Modrić responde a la abuela zamorana Elvira y tiene una sorpresa para ella

El jugador merengue ha dedicado unas palabras de cariño a la entrañable vecina de Pajares de la Lampreana a la que ha prometido "conocer muy pronto"

31 octubre, 2021 22:24

Noticias relacionadas

Las redes sociales a veces tienen un efecto maravilloso. Hace unos días, el vídeo de Elvira Turiño Pérez, de 80 años y vecina de Pajares de la Lampreana enamoraba a TikTok con su entregado cariño al jugador del Real Madrid Luka Modrić. Esta abuela zamorana se colaba en los corazones de todos con su deseo de hacerse una foto "con mi Modrić", que para ella era "el mejor de todo el Madrid".

Una historia que hoy escribe una nueva página, y es que el deportista croata ha respondido a la entrañable vecina de Pajares de la Lampreana y viene con sorpresa. Modrić ha agradecido las bellas palabras de Elvira y ha confesado que le había hecho "mucha ilusión" ver su vídeo y ha asegurado que espera conocerla pronto.

La abuela zamorana ya tiene la promesa del jugador merengue, pero es que, además, el croata tiene preparada una sorpresa para Elvira: una camiseta del Real Madrid que tendrá guardada hasta que se vean.

Ahora queda saber cómo reaccionará la vecina de Pajares de la Lampreana ante la feliz noticia de que "su Modrić" quiere conocerla y, posiblemente, hacerse esa foto que ella tanto ansiaba para así cumplir uno de sus sueños.