Simulacro de los bomberos en el colegio San Vicente Paul de Benavente

Zamora

Un falso incendio en la cocina de un colegio de Benavente provoca el desalojo del centro

Los Bomberos de Benavente han realizado un simulacro en el San Vicente de Paul y los más pequeños han podido subir a uno de los vehículos autobomba

26 octubre, 2021 16:15

El servicio de guardia de los Bomberos de Benavente ha participado esta mañana en el simulacro de evacuación en el Colegio San Vicente de Paul de la ciudad. Efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, junto con agentes de la Policía Local han participado en este ejercicio que simulaba el incendio en el interior de la zona de cocinas.

Los alumnos del centro han salido ordenadamente siguiendo las directrices marcadas en su protocolo mientras los efectivos del Parque hacían la comprobación de que no había nadie en el interior de las distintas dependencias, aulas, oficinas, gimnasio, etc.

Tras darse por finalizado el simulacro los más pequeños han podido ver cerca y subir a uno de los vehículos autobomba para conocer su interior. Sin duda una jornada que no olvidarán, tanto por lo aprendido como por la ilusión que ha supuesto para ellos ver a los bomberos en acción.