Momento de la firma entre la Diputación  y la Tesorería de la Seguridad Social

Momento de la firma entre la Diputación y la Tesorería de la Seguridad Social

Zamora

La Diputación subsana el error administrativo histórico del Colegio de Tránsito

La institución provincial y Tesorería de la Seguridad Social firman la cesión definitiva y rectificada de unos terrenos en el Colegio del Tránsito para Hogar de la Tercera Edad

25 octubre, 2021 21:54

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y Teresa Peral, directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora, han firmado hoy la cesión por parte de la Diputación de forma definitiva y rectificada de los terrenos ubicados junto al Colegio de Nuestra Señora del Tránsito de la capital en los que se ha construido un Hogar de la Tercera Edad.

La firma subsana un error administrativo que venía desde el mismo acuerdo de la cesión de los terrenos en el año 1989 y cuya rectificación ha sido aprobada por el Pleno de la actual Corporación en septiembre de 2020. Se trata simplemente de la corrección de la superficie de terreno finalmente cedida que es de 1.467 metros cuadrados en vez de los 1.920 acordados inicialmente.

Esta rectificación se enmarca en las actuaciones que viene realizando la institución provincial en la actualización de convenios de cesión, reglamentos y ordenanzas que están anticuados o presentan defectos materiales o formales.