Marta Ramos denuncia el secuestro de su hijo Marc

Zamora

La zamorana Marta Ramos denuncia el secuestro de su hijo a manos de su propio padre

La joven de origen alistano ha utilizado las redes sociales para pedir ayuda tras la desaparición de su hijo Marc de solo diez años, que podría estar en Europa del Este con su progenitor

21 octubre, 2021 11:48
Marta Ramos reside en Caldes de Montbui en Barcelona, pero su familia es natural de Alcañices, y ha hecho uso de sus redes sociales para denunciar el secuestro de su hijo Marc, de diez años. Esta madre asegura que su exmarido y padre del pequeño es el responsable de su desaparición desde el pasado 31 de agosto.

Esta madre de otro niño y una niña denunciaba ante los Mossos D'Escuadra la desaparición de Marc, el pasado 6 de septiembre, explicando que su hija mediana había recibido una llamada de su padre donde le relataba que iba a irse del país y llevarse al niño de diez años con él. Desde entonces nada más se sabe del paradero de Marc o de su progenitor, aunque se cree que podría encontrarse en algún país de Europa del Este. El exmarido de Marta volvió a casarse con otra mujer de origen ucraniano, tras su divorcio hace seis años.

Desesperada por la situación que vive, esta madre ha decidido hacer público un vídeo en la cuenta sobre nutrición que tiene en Instagram, donde relata su situación y reclama "que exista un ley eficaz de protección para los niños". Marta Ramos cuenta como su abogada y ella han "activado todos los mecanismos" para intentar encontrar a su hijo y que la justicia la ampare. Y es que esta madre se siente abandonada por la ley y asegura que "desde hace años denuncio esta situación", con respecto a las amenazas y abusos del padre de sus tres hijos.