Premio a Quesos Laurus

Premio a Quesos Laurus

Zamora

Un queso semicurado de Zamora, el mejor de España

Quesos Laurus logra el primer premio en la categoría de quesos de oveja semicurados del 11º Campeonato de los mejores quesos de España

21 octubre, 2021 14:43

Madrid acoge hasta hoy el Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 33 ediciones, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Pues en este inmejorable marco de promoción a nivel internacional, la quesería zamorana Laurus ha logrado el primer premio en la categoría de quesos de oveja semicurados del 11º Campeonato de los mejores quesos de España, que se celebra en dicha feria. Un galardón que, sin duda, servirá a la empresa familiar de Torres del Carrizal como impulso para seguir creciendo en todo el país. 

Los representantes de Laurus han recibido este honor acompañados del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, el vicepresidente cuarto de la institución, José Luis Prieto Calderón, el director de Ifeza, Raúl Macías y el diputado de Agricultura, Ángel Sánchez.

Representantes de la Diputación acompañando a los premiados zamoranos

Representantes de la Diputación acompañando a los premiados zamoranos