Inicio del curso en UNED Sénior en Zamora

Inicio del curso en UNED Sénior en Zamora

Zamora

UNED estrena de forma simultánea en Zamora, Benavente y Puebla su curso Sénior

Con cursos de arte, derecho y bienestar

14 octubre, 2021 10:55

Esta tarde daba comiendo los nuevos cursos de UNED Sénior, tanto presenciales como online, en los centros de Zamora y en Benavente y Puebla de Sanabria.

La presentación en Zamora, ha contado con Jesús María Prada, presidente de la Junta Rectora del Consorcio y vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, José María de la Torre Pastor, secretario del centro y la profesora-tutora Silvia Casaseca-Aliste, ponente de hoy que inicia el curso de Aula de Bienestar y Salud: Control de las emociones para el bienestar físico, social y mental I.

Presentación por primera vez en Puebla de Sanabria

Arranque UNED Sénior en Puebla de Sanabria

Arranque UNED Sénior en Puebla de Sanabria

La UNED Sénior arranca el semestre en Puebla de Sanabria por fin, tras el parón del pasado año, con ilusión y esfuerzo por consolidarse como apuesta de formación en núcleos de comarca del Noroeste que aglutinen pequeñas poblaciones, que no vacías.

El Aula de Derecho: Conocimientos básicos de derecho para la vida I cuenta con un total de trece alumnos y el Aula de Arte: Conocer y disfrutar el Arte I, con dieciocho. Ambas asignaturas han atraído a alumnos y alumnas de la propia Puebla de Sanabria, Castellanos, El Puente, Padornelo, Cobreros, Robleda.

También los medios tecnológicos permitirán que las lecciones se sigan desde Madrid y Valencia, con alumnos matriculadas on line. Las clases se impartirán en las instalaciones del Ayuntamiento los miércoles y jueves por la tarde en horario de seis a ocho horas.

El director de la UNED en Zamora, Antonio Rodríguez González impartió la primera clase acompañado por su anfitrión José Fernández Blanco, alcalde de Puebla de Sanabria.