Sparta Sport Center en Zamora

Sparta Sport Center en Zamora

Zamora

El nuevo gimnasio de Zamora que creará doce puestos de trabajo con una inversión de un millón

Sparta Sport Center arranca sus obras en el Centro Comercial Valderaduey, cuya reforma realizan empresas zamoranas

13 octubre, 2021 11:16

Noticias relacionadas

El director de la cadena de gimnasios Sparta Sport Center, Óscar Vergara, ha confirmado el inminente inicio de las obras para lo que será un complejo deportivo de 2.500 metros cuadrados a disposición de los usuarios, en la planta 1ª del Centro Comercial Valderaduey de Zamora capital

Sparta Sport Center, continúa con su expansión por el norte peninsular. Este emplazamiento sería el décimo gimnasio de la cadena y, según ha indicado la Gerencia del Centro Comercial Valderaduey, creará entre 10 y 12 puestos de trabajo fijos e invertirá aproximadamente un millón de euros en la obra. Un hecho que "además indirectamente crea también puestos de trabajo en la reforma que se hará también con empresas zamoranas", indicaba el gerente de Valderaduey, Miguel Escudero.

La intención de Sparta Sport Center es establecerse "por muchos años" en la ciudad y ser "el referente" en la provincia, por tamaño, ubicación y por contar con un parking gratuito y sobre todo con la intención de dar un servicio diferente y diferenciado al resto para complementar los establecimientos deportivos de la provincia, explican desde Valderaduey

Los servicios que podrán disfrutar los zamoranos en este complejo deportivo serán muy variados; más de 400 clases dirigidas al mes, BOX de entrenamiento funcional, tatami para artes marciales,  sala de musculación, nutricionista, entrenador personal, además de un muy amplio horario de apertura de 06.00 a 24.00 todos los días del año.

Hasta el momento de la apertura, a través de sus canales digitales de Instagram, Facebook y web, podrán responder cualquier inquietud.

Sparta Sport center repite operación en Castilla y León, tras la inauguración con gran éxito en septiembre de 2020 de un gimnasio de similares características, en el Centro Comercial Camaretas de Soria.