Pedro Sánchez durante el mitin en Ponferrada

Pedro Sánchez durante el mitin en Ponferrada

Zamora

Sánchez anuncia 20 millones para rehabilitar el cuartel de Montelarreina

10 octubre, 2021 16:06

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmó hoy en Ponferrada que se destinarán 20 millones de euros en los Presupuestos de 2022 para rehabilitar el cuartel de Montelarreina, en Zamora.

Sánchez apostó por que la recuperación no solo llegue a las  personas y también se refirió durante su participación en un acto de campaña a la “necesidad” de llevar a cabo “un desarrollo equilibrado desde el punto de vista territorial”. Al respecto, defendió de nuevo “descentralizar la presencia institucional en el país”, al considerar “de justicia” que entre todas las comunidades autónomas “se abra un debate sereno y honesto sobre la necesidad de que muchas de las instituciones salgan de la capital y representen al estado en muchos territorios, como por ejemplo León y El Bierzo”. 

El dirigente socialista advirtió además de que en la actual etapa de superación de la pandemia “toca elegir” si se está “con la España que avanza o con el bloqueo de todas las aspiraciones”. En este sentido, el PSOE “opta por avanzar”, de manera que “no va a perder ni un minuto en la parálisis de la confrontación y en el bloqueo en el que están sumidos algunos”.