Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Presentación de la UNED Senior en Puebla de Sanabria

La entrada será libre al salón de actos del Castillo de Puebla de Sanabria

23 agosto, 2021 13:48

Mañana, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Castillo de Puebla de Sanabria, se presentará la UNED Senior en esta localidad. En el acto estarán presentes José Fernández Blanco, alcalde de Puebla;  Jesús María Prada Saavedra, jresidente de la Junta Rectora del Consorcio de la UNED de Zamora y vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Zamora, y Antonio Rodríguez González, director del Centro Asociado a la UNED en Zamora. 

La presentación seguirá con las conferencias: "Los caminos de Santiago en el Norte de Zamora y el Hospital de Puebla de Sanabria" a cargo de José Ignacio Martín Benito (Doctor en Historia) y "Una excursión por la Sanabria de 1900. D. Manuel Gómez Moreno y el catálogo monumental de Zamora" a cargo de D.Sergio Pérez Martín (Historiador del Arte).

La entrada será libre hasta completar aforo Covid, no obstante el evento podrá seguirse en directo a través de Cadena Campus UNED en el siguiente enlace: https://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=486875&ID_Sala=318106