Zamora

El frontón municipal de Benavente abre para la práctica de usuarios y clubes de frontenis de forma gratuita

21 agosto, 2021 18:10

El Ayuntamiento de Benavente ha informado, desde su concejalía de deportes, que a partir del 1 de septiembre el frontón municipal se abre para la práctica de usuarios y clubes de frontenis de forma gratuita.

Desde el Ayuntamiento de Benavente reconocen la demanda que existe de este deporte en la ciudad y comarca y tras la renovación de la instalación, la concejalía de deportes pondrá al uso el renovado frontón municipal en horario de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas. Los usuarios interesados en hacer uso de esta instalación deberán hacer una reserva online al igual que se hace en las pistas de tenis o en las piscinas municipales durante la temporada de invierno. En función de la demanda que presente el frontón municipal, la concejalía de deportes valorará ampliar el horario de la instalación durante el fin de semana.

Según ha señalado el edil de deportes, Fernando Marcos, el uso de esta instalación será gratuita lo que resta de año 2021, pero anuncia que, con su renovación y cerramiento, este espacio ha pasado a ser catalogado como instalación municipal cerrada, por lo que se debe acoger a unos precios públicos y tasas. En los próximos días, desde la concejalía de deportes se indicará a los usuarios del frontón la dirección exacta para poder reservar el espacio deportivo.