Zamora El Ayuntamiento de Benavente informa, desde sus concejalías de Juventud y Cultura, que el próximo sábado 31 de julio tendrá lugar en la Plaza Mayor de Benavente un concierto en acústico del artista benaventano, Ángel Sevilla, donde presentará su nuevo disco '20 años'.  El cantante benaventano hace un repaso a los 20 años que lleva inundando las calles con su música, su vitalidad y su fuerza presentando su nuevo trabajo donde destaca el single 'Si se dá', un tema veraniego que hará bailar a todos los espectadores que se acerquen a la Plaza Mayor benaventana.  Benavente y Ángel Sevilla forman un tándem perfecto que seguro hace disfrutar a los presentes en la Plaza Mayor el próximo 31 de julio en una actuación que comenzará a las 22:30 horas.

Ángel Sevilla repasa sus 20 años de carrera junto a su querido público de Benavente

20 julio, 2021 16:07

El Ayuntamiento de Benavente informa, desde sus concejalías de Juventud y Cultura, que el próximo sábado 31 de julio tendrá lugar en la Plaza Mayor de Benavente un concierto en acústico del artista benaventano, Ángel Sevilla, donde presentará su nuevo disco '20 años'. 

El cantante benaventano hace un repaso a los 20 años que lleva inundando las calles con su música, su vitalidad y su fuerza presentando su nuevo trabajo donde destaca el single 'Si se dá', un tema veraniego que hará bailar a todos los espectadores que se acerquen a la Plaza Mayor benaventana. 

Benavente y Ángel Sevilla forman un tándem perfecto que seguro hace disfrutar a los presentes en la Plaza Mayor el próximo 31 de julio en una actuación que comenzará a las 22:30 horas. La entrada a este evento será gratuita y el aforo estará limitado a 350 espectadores que permanecerán sentados en todo momento y deberán lleva puesta la mascarilla. 

Los asientos serán asignados por riguroso orden de llegada. Como en otras actuaciones realizadas en esta idílica localización, la entrada de espectadores estará controlada por miembros de seguridad y la acomodación la llevarán a cabo responsables municipales. Pedimos la máxima colaboración ciudadana para que este proceso sea lo más rápido y eficaz posible. 

En el punto de entrada habrá gel hidroalcohólico a disposición de los espectadores para una correcta desinfección de manos. Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos apostando por la celebración de espectáculos de forma segura, priorizando actividades al aire libre y bajo un efectivo protocolo higiénico sanitario que nos permitan a todos disfrutar de numerosas actividades durante estos meses de verano.