Zamora Del primero ya se conoce que se produjo de forma intencionada y al que acudían dos agentes medioambientales, el helicoptero de Villaralbo, una cuadrilla helitansportada una autobomba, otra cuadrilla de tierra y los Bomberos de la Diputación.

Zamora sufre tres incendios esta tarde, uno de ellos aún activo y descontrolado

15 julio, 2021 21:39

La Junta de Castilla y León ha informado en su parte diario de un incendio activo en la localidad de Navianos de Alba, que a esta hora aún esta activo y descontrolado. En el lugar trabajan un agente medioambiental, el helicoptero de Villaralbo, una cuadrilla helitansportada una autobomba y otra cuadrilla de tierra. Aún se desconcen las causas que han provocado este fuego a las 18.41 horas. 

Además, se han declarado en la provincia otros dos focos, ya extinguidos, en Mombuey y en Monte La Reina en Toro. Del primero ya se conoce que se produjo de forma intencionada y al que acudían dos agentes medioambientales, el helicoptero de Villaralbo, una cuadrilla helitansportada una autobomba, otra cuadrilla de tierra y los Bomberos de la Diputación. Y el segundo en Toro se producía por una quema agrícola y arrasaba casi diez hectáreas de raigrás.