Zamora En el fuego, que se declaraba a las 13 horas, están trabajando los helicópteros de Villardeciervos y de Villaralbo, dos cuadrillas helitransportadas, una autotomba, una cuadrilla terrestre, un buldozer y un agente medioambiental.Por ahora se desconocen las causas que han originado este fuego, que afecta a la localidad zamorana, otra más afectada por el fuego estos días.

Controlado un incendio en la provincia de Zamora con más de once hectáreas afectadas

14 julio, 2021 20:11

Un nuevo incendio declarado en la provincia de Zamora ha movilizado a numerosos medios de extinción hasta la localidad de Micereces de Tera. En el fuego, que se declaraba pasadas las 13 horas y en estos momentos ya está controlado, según el último parte de incendios forestales de la Junta. 

En el lugar trabajn medios terrestres y aéreos como los helicópteros de Villardeciervos y de Villaralbo, dos cuadrillas helitransportadas, una autotomba, una cuadrilla terrestre, un buldozer y dos agentes medioambientales y una dotación de Bomberos de la Diputación de Zamora. 

Por ahora se desconocen las causas que han originado este fuego, que afecta a la localidad zamorana con más de siete hectáreas afectadas de matorral y otras cuatro de terreno de cultivo.