Zamora Un nuevo incendio forestal en el que trabaja una cuadrilla helitrasportada, un agente medioambiental y un helicóptero. Otro fuego más en la provincia, que cada día contabiliza nuevos incendios en diferentes puntos de su geografía, como los que han afectado a varias localidades de Tierra de Campos, o el último en Moralina de Sayago, que ha arrasado casi 20 hectáreas. 

Unos trabajos con maquinaria provocan un incendio de catorce hectáreas en este pueblo zamorano

13 julio, 2021 20:05

Los Servicios de Extinción de Incendios de la Junta se han movilizado este martes para sofocar un fuego declarado en Belver de los Montes, a las doce y media de este mediodía. El incendio ha sido extinguido a las 14.10 horas. 

El dispositivo que ha trabajado en el incendio forestal ha estado formado por un agente medioambiental, una cuadrilla especilizada, una dotación de Bomberos de la Diputación de Zamora y un helicóptero de a base de Villalrabo.

Las llamas han afectado a una zona de pasto de catorce hectáreas y las causas del fuego ha sido accidentales por trabajos de maquinaria. 

Otro fuego más en la provincia, que cada día contabiliza nuevos incendios en diferentes puntos de su geografía, como los que han afectado a varias localidades de Tierra de Campos, o el último en Moralina de Sayago, que ha arrasado casi 20 hectáreas.