Zamora Un fuego permanece activo en el término municipal de Moral de Sayago, en la provincia de Zamora, como ha informado el parte de esta tarde remitido por la Junta de Castilla y León.El incendio se ha originado a las 18.34 horas de este lunes y en el lugar trabajan dos agentes medioambientales, dos helicópteros de las bases de Villardeciervos y Villaralbo, dos brigadas helitransportadas, tres autobombas y dos cuadrillas de tierra.Se están investigando las posibles causas de este fuego que se encuentra en estos momentos en nivel 0 de peligrosidad. 

Lucha contra el fuego en Moral de Sayago

5 julio, 2021 20:46

Un fuego permanece actualmente activo en el término municipal de Moral de Sayago, en la provincia de Zamora, como así ha informado el parte de esta tarde remitido por la Junta de Castilla y León.

El incendio se ha originado a las 18.34 horas de este lunes y en el lugar trabajan dos agentes medioambientales, dos helicópteros de las bases de Villardeciervos y Villaralbo, dos brigadas helitransportadas, tres autobombas y dos cuadrillas de tierra.

Es el único incendio que permanece activo en estos momentos en la Comunidad y se están investigando las posibles causas de este fuego que se encuentra en nivel 0 de peligrosidad.