Zamora Lleva más de 20 años trabajando por la biodiversidad en los agroecosistemas mediante dos líneas definidas: el control biológico por conservación y la conservación de fauna salvaje en el medio agrario.

La biodiversidad y el control biológico esta tarde en las Jornadas Ecológicas online

19 mayo, 2021 15:17

La penúltima Jornada ecológica online, organizada por la Diputación de Zamora, se centra esta tarde en la Biodiversidad y control biológico: novedad o sorpresa,que impartirá el agroecólogo, naturalista y divulgador Jesús Quintano Sánchez.

Lleva más de 20 años trabajando por la biodiversidad en los agroecosistemas mediante dos líneas definidas: el control biológico por conservación y la conservación de fauna salvaje en el medio agrario. A finales de los 90, entró a formar parte de la Asociación Aula de Agricultura Ecológica (EUITA Cortijo de Cuarto) donde se desarrolla la primera revista sobre agroecología andaluza llamada “Humus”, donde escribió sus primeros artículos sobre fauna auxiliar.

Jesús Quintano entró a trabajar en 2003 en el Centro de Formación de la Asociación CAAE, donde llegó a ser Subdirector Técnico de Formación y Educación y donde desarrolla y coordina la campaña Fauna y Flora Beneficiosa para la Agricultura, que ha durado varios años, con una gran acogida.

Su intervención podrá seguirse esta tarde por youtube: https://youtu.be/blagUTsewfA

O por ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/4929379605? ID de reunión: 4929379605

Código de acceso:ecodipu21